viernes, 4 de junio de 2010

Los Caminos Aun Sustentan la Distancia


Mis ojos día a día al parpadear recuerdan tu mirada verde oscura que sembré en mi mente.
Mis promesas, edad, forma de amar… tan solo eso queda en un sencillo que dedique alguna vez para ti.
Con el cual bebí con el sufrimiento e inhalé ese estupefaciente de lo mas intimo de ti en mi, calcando cada pedazo de tu cuerpo en esas canciones que el tiempo las vuelven momentos de un vivir sin ti.
Muchos soles caen y muchas lunas menguan lejos de conjurar de nuevo tu nombre, entre lo mas irreducible y tenso que deja el consumo de tu piel, que poco a poco el viento me llevo a alguien que fácilmente tu siempre quisiste para mi, pensaba en que todas mis mejores letras y poemas retorcidos decaídos con la música de Morrison eran lo más efímero que escribí.
Hasta que poco a poco dentro de mi corazón alguien la cual detalle antes que a ti despertó entre mis brazos, con su cuerpo tan suave como alguna vez aféele en ti.
Me deja mensajes en mis días y noches, escribe cosas muy aparte ignora todo lo que tú me enseñaste en esos viajes que nos dimos fuera del mundo el año pasado.
Ahora vivo posiblemente lejos de ti, pero el recuerdo de lo áspero y suave habita en mi.
Siempre navegare en tú universo y tú serás un color prismático (psicodélico) como una absurda nota de “Kraken” y las oscuras habitaciones donde bebemos hasta morir.
Amare al olvido, Asesinare a la distancia y aquellos quienes separaron lo nuestro por vivir con ella lo eterno.

No hay comentarios: