lunes, 28 de junio de 2010

Confesar


Recuerdo aquel dia aquel frio
Tus palabras tan abundantes con la hermosura tan radiandiante que asombraba a mi corazon
Entre a unos minutos de discutir por falta de tolerancia pues mi devilidad armo una distancia entre tu y yo.
¡¿Como es?!... No; Que respiraba tu aliento sobre mis ojos abrazaban tu calor de pechos.
Y tu piel de suavidad entre mis lagrimas al besar a la luna, cuando me mostraste el abrazo al arbol lleno de tiempo, de trozos marcardos de granizo de agua de laguna.
En donde pusiste tus brazos y luego los mios y senti la energia la musica de donde provenias.
Ahora que yo soy medio:
GuillePolarMutanteVaqueroDommSyntecChetes.
Pues tenia mis referencias pero no tan irreversible como hoy.
Ahora mi 1% de las cosas que hize mal ya no tienen alguna intension de buscarte ni siquiera de hallarte pero divago en el porque al merendar “Galletas” oh adquirir un “Chicle Cosmos” crean mis demonios nocturnales afrenta al aire.

Esperando el Momento


A veces siento salirme de mí,

Intentó concentrarme en esos momentos que se crean de lo que alguna vez tuve o ahora tendré.

Abrazo al cielo oscuro donde la luna me dice que me vienen muchas aventuras,

Divago en el frio de ese mar denso de niebla "dándome vueltas en la arena" esperando que algún rayo de sol y me de el calor.


Descubro esa luz de aurora al recordar tus enseñanzas y esa distancia que llevamos entre los dos, y lo que espero para decirte e intimidarme con tu esencia ... sé que será una plenitud de felicidad y tratare de luchar contra los pensamientos efímeros.


Buscare el Efecto domino para encasillar todo en partes de reflejos, de algunos sentimientos que se fueron muy lejos, que atormentan a veces mis respiros.


La Ciudad el ruido blanco destellos en firmamento regresión de tiempo y mi visa a Venus ya están en progreso.

domingo, 20 de junio de 2010

Esperando Abordar


El viento cambia, los días esperando verte otra vez,
¿Me pregunto? Como andaré cuando ya pise esa tierra de historia Zapoteca, Maya, Azteca de Cine y ese mundo del doblaje latino en donde se hallan bandas y solistas muy influenciables en mí.
Andaré ansioso ó calmado, cargando un brazo con sorpresas para ti y en el otro mi cámara buscando la secuencia de primeros encuadres que te haga viniendo a mí.
Ya casi el ensayo acaba, el espacio sigue siendo denso; semi-abierto, frio.
En mi mente te escribo entre hojas verdes, colecciono en mis manos tipos de piel de gato así buscando que el tiempo pase; para luego tan solo abordar hacia una guarida donde las palabras nos revoten y el mismo silencio nos extrañe a cada uno de los dos.
Buscar lugares que me den chance para hacer locuras, grabar en nuestras almas nuestros pasos, vagar entre tejados y el claro oscuro de la luna.
Despertar en tus ojos cerrados contemplar lo que fue lo que será mi vida, mi vida junto a ti.

miércoles, 9 de junio de 2010

Despegar

Día a día pienso en ya caminar hacia el destino que habrá mis caminos nuevos
Le digo al olvido que podemos llenar el mundo con más que tu voz sino compartiendo nuestra historia donde el smock que rodea tu capital y ese gesto de felicidad de invertir en tus ansias y deseos para que luego me tomes y volar junto a ti.
No quiero darte mis palabras, mis cartas y canciones que llenan esa atmosfera que creamos los dos, ando peleándome con las horas del día, asesinando a la falta de fe que se me atraviesa por encima.
Miro fijamente al calendario y espero que ese respiro me lleve al abordaje donde me halle en tu camino.
En estos días que las conversaciones nocturnales y las llamadas se nos han vuelto algo difícil de conectar; recibí la tentativa de ir por otro lugar pero despeje a mis instintos del pasado diciéndoles: ¡Adiós! pues ahora voy por alguien que detendrá mi carrera absurda.
El Amor no es algo que se busque e otro.
Caminar sobre la ciudad, sentir tu respirar.
Palpar tus manos y saber que lo que tuvimos fue y paro entre los dos
Sembrar poemas de colores darle un nuevo sentido a lo que sellamos conjurando nuestros nombres por las noches.

viernes, 4 de junio de 2010

Los Caminos Aun Sustentan la Distancia


Mis ojos día a día al parpadear recuerdan tu mirada verde oscura que sembré en mi mente.
Mis promesas, edad, forma de amar… tan solo eso queda en un sencillo que dedique alguna vez para ti.
Con el cual bebí con el sufrimiento e inhalé ese estupefaciente de lo mas intimo de ti en mi, calcando cada pedazo de tu cuerpo en esas canciones que el tiempo las vuelven momentos de un vivir sin ti.
Muchos soles caen y muchas lunas menguan lejos de conjurar de nuevo tu nombre, entre lo mas irreducible y tenso que deja el consumo de tu piel, que poco a poco el viento me llevo a alguien que fácilmente tu siempre quisiste para mi, pensaba en que todas mis mejores letras y poemas retorcidos decaídos con la música de Morrison eran lo más efímero que escribí.
Hasta que poco a poco dentro de mi corazón alguien la cual detalle antes que a ti despertó entre mis brazos, con su cuerpo tan suave como alguna vez aféele en ti.
Me deja mensajes en mis días y noches, escribe cosas muy aparte ignora todo lo que tú me enseñaste en esos viajes que nos dimos fuera del mundo el año pasado.
Ahora vivo posiblemente lejos de ti, pero el recuerdo de lo áspero y suave habita en mi.
Siempre navegare en tú universo y tú serás un color prismático (psicodélico) como una absurda nota de “Kraken” y las oscuras habitaciones donde bebemos hasta morir.
Amare al olvido, Asesinare a la distancia y aquellos quienes separaron lo nuestro por vivir con ella lo eterno.