
Se que a veces no recordamos los sentimientos internos, Que dices: Que no aprecio tu forma de tratar y llevar al niño a clase. (Es que entonces quien se deja llevar mas) no pretendo doblegar tu jerarquía ó todas las cosas que haces todos los días pero quiero que sepas que te quiero por tratarme y amarme así.
Se que Ayer no te dije Te amo de nuevo por que me quede cansado y solo desplegué mi espalda a mi almohada y suspire por tener tiempo para ti y el niño, ¡Carajo! si me emociono cuando veo a esta parte de mi cantar ó tan solo tocar las primeras notas de su piano.
Me encantaría que el fuera lo que yo deje de ser por tener un mundo ideal para los dos y después para los tres, es que la risa no es mas brisa y tus ojitos café aun me traen loco siempre me gustaron tus ojos y soñé que el tenga tu mirada y dirección de verme así como tu a mi.
Hoy volví a componer una canción, hacia tiempo que no lo hacia.
“Es que te revolviste entre mis palabras y mi respirar solo se volvieron tonos desde el Do a Fa y contra puntos, sabes que hoy te vuelvo rendir culto a tu belleza que al pasar del tiempo nunca la dejare de amar.”
Hoy el vino al cuarto observo mis piezas antiguas de fotografía y cargo una de las cámaras y empezó a encuadrar cosas que yo no pensaría que tendría sentido tomar, me saque las dudas poniéndome a revelar ese rollo blanco/negro. Junte pedazo e ideas el me recuerda a mí cuando entendí la composición, las cosas que el iluso profesor me decía:
“Que necesitaban tener sustentó, que mas sustento es el que parte de mi cree y enfoque su ideal”.
Parece que no leerás esto ni el sabrá lo que escribí de el para ti. Es que ya se cumplen unos años desde que partiste lejos de mí llevándote mi alma y infiernos enteros de diversión para mí.
Pues al abrir un ojo al amanecer un rayo de sol me dio tino a no ver el lado sombrío de mi cama.
Tengo que admitir que derrumbaste gran parte de mí pues ahora vivo solo triste y asustado. Me traiciona el tiempo y los cuadros que muestran cada parte de tu rostro que me miran cada uno alejándose poco a poco de mí.
Ya no me obsesiona el tiempo sino que veo al espejo y veo parte del reflejo de mi Dios.
“Quise ser luna, cielo y algo mas que tu te llevaste de mi”
No hay comentarios:
Publicar un comentario